Obras

Madrid, 1 de Julio de 1952. 


Cursa estudios superiores de Arquitectura.  Posteriormente se licencia en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. En 1980 obtiene una Cátedra de Dibujo. Cursa estudios de Derecho. En el ejercicio docente ha sido Jefe de Seminario y Coordinador de Antropológicas y Sociales. Tiene diferentes diplomas de especialización, así como de diseño y fotografía digital. Ha escrito en diversos medios de divulgación docente y ha publicado artículos en periódicos.


Es autor de libros de texto de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO (Editorial Anaya),  en la disciplina de Plástica y Visual. Publica su primera novela, Gemelos, con éride ediciones (2010).


Desde 1979 hasta la actualidad ha realizado numerosas exposiciones individuales en diferentes ciudades españolas, así como en el extranjero, como la realizada en 1994 en la Goya Arte Gallery de Nueva York. Asimismo, durante este periodo participa en diferentes exposiciones colectivas, entre las que se encuentra la del Museo de las Casas Reales (Santo Domingo, República Dominicana)


Está incluido en la Enciclopedia nacional de Pintores y Escultores Contemporáneos.


Fernando PÉREZ SANJUÁN

Gemelos

año: 2011

338 páginas

éride ediciones

Insana curiosidad


año: 2012

228 páginas

PVP: 16 euros