Obras

Viajero incansable y nacido en la ciudad de Castellón (España), Víctor J. Maicas ve publicada su primera novela, La playa de Rebeca (Éride ediciones), en noviembre de 2007. En noviembre de 2008 se publica su segunda obra con el título de La República dependiente de Mavisaj y, justo un año después, sale al mercado su tercer trabajo, Año 2112. El mundo de Godal, cuyo denominador común con respecto a sus anteriores novelas es, además de un cierto aire de suspense, ese espíritu crítico e inconformista que su autor plasma de una forma clara y precisa.

Además de las mencionadas obras, Víctor J. Maicas ha escrito artículos para periódicos de la prensa escrita como el “Levante”, “El Punt/Avui”, “Las Provincias” o “Mediterráneo”, y ha colaborado con diferentes publicaciones digitales relacionadas con el mundo de la cultura como por ejemplo la revista literaria de ámbito latinoamericano “Cañasanta”, el periódico Alteridad o el boletín mensual de “Escritores.org”, así como para el noticiario “Bottup”, participando también como ponente en las “III Jornadas de escritores pro Derechos Humanos” organizadas por el Ministerio de Cultura de España y el Ateneo Blasco Ibáñez.

En la actualidad es miembro del Consell de Cultura de la ugt-pv y socio o colaborador de diferentes ONG’s como Medicus Mundi, ACSUD-Las Segovias o Manos Unidas.


Blog del autor

http://victorjmaicas.blogspot.com

Víctor MAICAS

La república dependiente

de Mavisaj

2a. edición

año: 2011

136 páginas

éride ediciones

Año 2112.

El mundo de Godal

año: 2009

162 páginas

éride ediciones

La playa de Rebeca

2a. edición

año: 2010

136 páginas

nuevosescritores

Mario y el reflejo de la luz


año: 2012

330 páginas

PVP: 20 euros